Ventajas

Ventajas de usar nuestros productos:
Frutas de mayor tamaño, limpieza y calidad, mayores rendimientos, precocidad, control de malezas, ahorro del agua, ahorro de fertilizantes, anticipo de la fecha de siembra, proteccion de la estructura del suelo, control de erosión, control de insectos, mayor eficiencia en los métodos de desinfección quÃmica del suelo, desinfección del suelo por solarización.
Los beneficios antes mencionados dependen del tipo de color y de composición que confieren distintas cualidades a las peliculas de polietileno utilizadas.

Los factores que se alteran con el uso del acolchado son:
Humedad, temperatura, estructura y fertilidad del suelo, las malezas, presencia de insectos.
dichos factores serán alterados dependiendo del tipo, color, composición, y fecha de la colocación del acolchado.
Usando acolchado de polietileno, se logran efectos importantes en la economÃa de agua ya que impide la evaporación de la superficie del suelo cubierto con el film, quedando esta agua a disposición del cultivo,

el que se beneficia con una alimentación constante y regular. La lechuga requiere un suelo húmedo, no menor del 60% de la humedad aprovechable del sueloen los 12 primeros cm. Para un óptimo rendimiento. Esta humedad puede ser proporcionada con la mitad de la agua de riego al utilizar acolchado en el cultivo, en comparación con el suelo desnudo.
Al cultivar frutilla con acolchado se requiere un tercio del agua en comparación a la que se necesita cuando es cultivada sin acolchado, concluyendo que el acolchado mejora la eficiencia del uso del agua y se expresa en un mayor rendimiento en los frutos.